nuestra empresa

3

40 Años de experiencia posicionándonos como una empresa pionera en la comercialización de energía solar en centroamérica

Nos especializamos en la planificación, diseño, suministro, instalación, operación y mantenimiento de Proyectos Solares para Residencias, Hoteles, Comercios e Industrias.

unidades equivalentes de árboles plantados

de potencia instalada

toneladas de CO2 reducido

Nuestra historia

Ecami

ECAMI fue fundada en 1982 por Luis Lacayo Lacayo, para suministrar equipos de radiocomunicaciones en las zonas rurales de Nicaragua donde la infraestructura fue destruida durante conflictos civiles.

Ecami

La energía fotovoltaica (PV) se convirtió en la forma ideal de suministrar energía a los equipos de radiocomunicación, porque no había electricidad de la red. Es por eso que Lacayo decidió expandir el catálogo de soluciones que ofrecía ECAMI.

Con los años, el suministro de sistemas de energía solar se hizo más necesarios e importante y ahora es la actividad principal de ECAMI. Hoy en día ECAMI es liderado por la segunda generación con Max Lacayo Cortes, quien sigue la visión de innovación y visión a futuro de su padre, manteniendo a ECAMI como una empresa líder en el mercado Centroamericano.

Misión

Ecami

Brindar Soluciones Energéticas conscientes con el medio ambiente que generen ingresos y bienestar a nuestros Clientes.

Ecami
Ecami

Visión

Ecami

Ser un referente líder en Nicaragua y Centro América en el sector de Energía Renovable.

Nuestros valores

Ecami
Ecami

Compromiso y
Responsabilidad

Ecami

Sentido de Pertenencia
y trabajo en equipo

Ecami

Innovación y
Visión de Futuro

Ecami

Proactivida y
Mejora Continua

Ecami

Comunicación
transparente y oportuna

Nuestras ventajas

Ecami
Ecami

Calidad

Como líderes de mercado, nos distinguimos por cuidar cada detalle de nuestro trabajo y por mantener el prestigio de nuestra compañía. Ofrecemos la mejor calidad en productos de la tecnología mas avanzada de la Industria Solar, siendo distribuidores oficiales y exclusivos de las marcas mas solicitadas, por su alta calidad y eficiencia, a nivel internacional.

Ecami

Experiencia y Trayectoria

Contamos con 40 años de experiencia en el mercado, permitiéndonos especializarnos y perfeccionar nuestros procesos en todos los aspectos de un Proyecto Solar. Contamos con un personal altamente calificado y capacitado internacionalmente listos para brindar a nuestros clientes confort y confianza total en nuestro trabajo.

Ecami

Personalización de Servicio

Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones energéticas ideales para sus necesidades especificas. Nos encargamos de todos los aspectos del proyecto, desde el análisis económico y propuesta de diseño hasta la instalación y mantenimiento de un Proyecto Solar.

Ecami

Líderes en energía solar

Reconocimientos

Ecami

ECAMI ha sido galardonado con Premios y Distinciones tanto Nacionales con Internacionales.

Ecami

En Londres, el Príncipe Carlos de Gales presentó a Max Lacayo, quien es la segunda generación de la empresa, El Premio “Empresa Energía Ashden” por los logros de ECAMI…

Reconocimiento
Niklas Zennstrom

Entregado por el fundador de la empresa SKYPE, quien otorgo a ECAMI un reconocimiento de U$ 50,000 por su valioso trabajo en las comunidades Rurales de Nicaragua con el objetivo…

Líder en el sector

La empresa fue reconocida por el Consejo de empresa privada COSEP como líder en el sector.

Otros reconocimientos

Ecami
Ecami
Ecami